NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR

Cada vez hay más gente que nos dice que debería haber empezado mucho antes a alimentar a su perro y/o gato con alternancia entre un alimento de calidad real y alimentos naturales caseros bien manipulados, administrados y suministrados, porque el cambio que han visto muy rápidamente en ellos es increíble.

No importa cuándo, nunca es tarde para ponernos manos a la obra, cambiar el chip y desaprender para volver a aprender.

Es posible que pensemos que “no es el momento” y sigamos viendo a nuestro perro o gato inestable, con enfermedades y urgencias continuamente, que no quiere comer el alimento, que pide constantemente de nuestra comida o directamente nos la quita de la mesa o la basura, que sale a la calle como una aspiradora tragando todo a su paso, incluso las heces o tal vez se comporta de forma agresiva con los otros perros o personas. Y también es posible creer que al darle alimentos naturales o marcas de alimentos no tan “conocidas” estemos desobedeciendo a su veterinario o veterinaria. Lo cierto es que nosotros, como tutores responsables, debemos conocer mucho más acerca de las verdaderas necesidades fisiológicas de nuestros mejores amigos para convertirnos en tutores también CONSCIENTES.

Nunca es el momento hasta que uno lo decide. Y en realidad es mucho más simple y económico de lo que imaginamos. Con una nutrición saludable, adecuada, posible y sostenible simplemente le damos a nuestro peludo la calidad de vida que merece.