¿SABÉS REALMENTE QUÉ ESTÁ COMIENDO TU PELUDO COMPAÑERO?

Qué pasaría si uno se come la comida del perro o gato? Nadie se moriría, pero debería saber que está comiendo desechos, es decir, subproductos (que en muchos casos también contienen saborizantes artificiales, colorantes artificiales y conservantes artificiales). Sin embargo los alimentos convencionales se han convertido en un estándar que recorre todas las razas y dueños. La mayoría de los veterinarios también se rindieron ante su poder.
Además del misterio sobre el origen de sus componentes, la desinformación tiene que ver con la publicidad y el diseño de los envases. Todo el mundo lo sabe: nada de lo que se ve en el frente de los envases de comida para mascotas es verdad y como caso de publicidad engañosa es imbatible. Ni los filetes de salmón rosado, ni los pedazos de carne magra o pollo existen, tampoco esos granos de maíz amarillos y perfectos. Sin mencionar el perro feliz, siempre presente.
La única verdad esta del otro lado del paquete! Pero como los perros y gatos no saben leer, la solución depende de vos a la hora de elegir. Sólo con dar vuelta el paquete y leer detenidamente los componentes del alimento podés evitar muchos males a tu mascota.

Deja un comentario