La piel de nuestras mascotas se ve afectada diariamente por factores externos e internos. Muchas sufren enfermedades por estas causas como: parásitos externos e internos, pieles sensibles, atópicas y enfermedades endocrinas (que afectan la piel, hipotiroidismo, diabetes, cushing, etc.).
Sólo los productos naturales pueden ayudar a encontrar un alivio saludable en nuestra mascota porque son formulados con ingredientes 100% de origen vegetal (salvo miel y propóleo) y que no contienen productos químicos potencialmente dañinos para su piel y pelaje.
Uno de los beneficios es que, al estar elaborados con glicerina de soja, presentan la particularidad de absorber el agua del medio ambiente y ayuda a vehiculizar los aceites esenciales facilitando la absorción de la piel.
Tienen pH neutro, sólo contienen fragancias naturales provenientes de los aceites esenciales, no contienen colorantes, son respetuosos con el medio ambiente, no contaminan y son biodegradables.
Por estas razones se pueden usar más frecuentemente que un shampoo convencional protegiendo y nutriendo la piel y el pelaje de tu mascota de manera verdaderamente saludable.
COMPONENTES:
Glicerina de soja, aceites naturales, oliva, coco, ricino y NEEM.
CARACTERÍSITAS y BENEFICIOS:
• Atoxicos.
• No tienen detergentes (por eso su uso puede ser frecuente, ya que limpia y protege la piel).
• Repelentes de pulgas.
• Nutren y cuidan la piel.
• Poca espuma (por no contener detergente).
¿POR QUÉ LOS JABONES NATURALES SON SALUDABLES?
