¿IMPORTA EL ORIGEN DE LAS PROTEÍNAS PARA LA NUTRICIÓN CANINA?

Como asevera la NRC (National Reseach Council), “los perros requieren nutrientes específicos, no materias primas o fuentes específicas de esos nutrientes”. Por lo tanto, se trata de aportar el perfil nutricional (aminoácidos, ácidos grasos, proteínas, grasa, fibra, energía, etc.) que tu perro necesita.
Formuladas adecuadamente, las dietas en base a proteínas vegetales proporcionan una alternativa muy sana, eliminando los numerosos riesgos inherentes al alimento para perros con ingredientes cárnicos (tumores, alergias, dermatitis, obesidad, problemas renales, hepáticos, artritis, cataratas, etc.) obtenidos de los subproductos de los mataderos (vísceras, huesos, tejidos, grasa, etc.), además de conservantes y aditivos no aptos para el consumo humano.
Este tipo de dietas contienen todos los nutrientes necesarios empleando sólo fuentes vegetales, minerales y sintéticas. Te sorprenderás al ver cuánto disfrutará tu perro estos nuevos alimentos y en unas pocas semanas verás grandes resultados en su bienestar general.
Por lo tanto, la pregunta a hacerse no es si un producto tiene o no proteína animal, la pregunta es si el alimento contiene los nutrientes necesarios en la cantidad, calidad y proporciones necesarias.

Deja un comentario