¿Tiene contraindicaciones?
Biprolife no es un producto medicado, y tampoco tiene contraindicaciones.
Todos los perros de todas las edades y tamaños pueden consumir Biprolife. Inclusive cachorros lactantes y madres gestantes.
¿En qué caso no recomendamos dar Biprolife?
Pusimos esta pregunta, solo para recalcar que Biprolife NO TIENE CONTRAINDICACIONES y a demás sirve para todos los perros de todos los tamaños, razas, colores.
¡Es muy fácil! Se puede agregar en polvo, como es o agregar agua (filtrada preferentemente) hasta crear una crema.
¿Cuántas veces al día debo darle Biprolife?
Recomendamos dar Biprolife en una dosis antes de alguna de las comidas, aun así, se puede dar de muchísimas maneras, incluso en snacks caseros.
¿Es un producto medicado?
Si bien Biprolife mejora en gran medida el estado de salud de tu mascota, no es un producto medicado o con agregados de ningún tipo, esa es la mejor parte. Nuestra misión es optimizar la nutrición de tu mascota de forma 100% natural.
¿Sirve como sustituto lácteo?
Biprolife es perfecto para la alimentación de cachorros lactantes y también para complementar la dieta materna.
¿Se le puede dar a perras gestantes?
Biprolife se puede usar como complemento en la dieta materna, dándole a la madre fuerza y facilitando el buen desarrollo del embarazo y los cachorros en gestación
¿Qué pasa si consumo Biprolife?
Estarías haciéndole un favor a tu organismo. Biprolife en principio fue creado para humanos (pensado principalmente para deportistas de alto rendimiento y adultos mayores), funcionaba tan bien, que pudimos salvar a un perrito con un caso severo de displasia de cadera.. ese día, dió un giro hacia la nutrición animal, pero aunque no lo creas, nosotros lo seguimos tomando!
¿Puedo dárselo a mi gato?
Aunque no está hecho específicamente para felino, pueden comerlo sin ninguna contraindicación, de hecho les aporta nutrientes que fortalecen su salud al igual que en los perros.