17 julio, 2024

Nuestra Propuesta

¡Nutrimos su naturaleza!

Porque tu mascota merece una vida plena, saludable y feliz junto a vos y tu familia multiespecie, en Natural Pet, la primera tienda naturista para mascotas, asumimos el compromiso de lograr su bienestar integral y calidad de vida a través de la prevención de manera sostenible.

Te ofrecemos una gran diversidad de combos seleccionados con el objetivo de garantizar una nutrición práctica, sostenible y saludable para tu mascota. Siempre con toda la información y capacitación de profesionales multidisciplinarios que necesitas para poder elegir lo mejor y optimizar el vínculo con tu compañero.

Nuestras Soluciones Nutricionales están diseñadas a través de una selección de alimentos, suplementos, snacks, dentales y productos de higiene y prevención basados en nutrientes e ingredientes de calidad y con fórmulas elaboradas por veterinarios e ingenieros en alimentos que, combinados, le brindan a tu mascota la vida feliz y saludable que necesita y merece, así como practicidad para vos como tutor o tutora.

¿Por qué hablamos de potenciar el alimento balanceado de tu peludo?

El concepto de completo y balanceado en los alimentos nunca es suficiente para una verdadera nutrición saludable. En la diversidad está la clave, al igual que la necesidad de humedad en los alimentos. Por eso, nuestras Soluciones Nutricionales están pensadas y conformadas por diversos productos, que con nuestro asesoramiento gratuito podrás aprender a alimentar de manera saludable y sostenible a tu mascota.

En todos nuestros COMBOS encontrarás una GUÍA PRÁCTICA para potenciar el alimento balanceado de tu peludo y lograr una nutrición completa y saludable sin necesidad de cocinar.

Contamos con el respaldo de Laura Natalia Sosa, Licenciada en Genética a cargo de Comunicación Científica. Su amplia experiencia en investigación y asesoramiento científico nos permite seleccionar cuidadosamente productos naturales, garantizando Soluciones Nutricionales que satisfacen las necesidades biológicas y alimenticias de nuestras queridas mascotas.

×